Mercosur

Mercado Común del Sur

5 / 6

2017

El Mercado Común del Sur, conocido como Mercosur, es una entidad supranacional integrada por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Su objeto es permitir la libre circulación de bienes, servicios y factores productivos, el establecimiento de un arancel externo y la adopción de una política general entre los países socios.

En Mark Lovers trabajamos para la Secretaria de Derechos Humanos de este ente, generando comunicación y difusión del IPPDH (Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos).

2017

Reto

Promover la comunicación del trabajo realizado sobre los Derechos Humanos dentro de la región y fortalecer la integración mediante la coordinación de políticas públicas. Difundir los programas que el IPPDH ha hecho con el propósito de alentar el eje de identidad e integración regional.

Solución

Se generó contenido gráfico y lingüístico para los 4 países del Mercosur, por lo tanto, el desarrollo de las piezas fue en los idiomas, español, portugués e inglés. Creamos materiales de merchandising, boletines informativos de actividades desarrolladas en marcos internacionales, certificados, entre otros. Los mismos han sido utilizados en cursos internacionales de políticas públicas y derechos humanos en las ciudades Washington D. C., Asunción y Buenos Aires.

Boletines
Certificados
Presentaciones

Herramientas

Servicios empleados en el actual proyecto

Gestión de medios gráficos

Diseño de alta performance

Elementos publicitarios

Merchandising

Regalos corporativos

¿Quieres saber más?

Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!