La Petite
Boutique

Artículos para bebés

6 / 6

2017

La Petite Boutique surgió como un emprendimiento impulsado por el entusiasmo de una mujer emprendedora que llegó en menos de cinco años a convertirse en una de las empresas de souvenirs y regalos para bebés más importantes de internet en Argentina. Con un fuerte posicionamiento en el mercado, la Petite Boutique hoy es el ejemplo de que las ideas y los sueños se pueden convertir en realidad. Mariana, dueña de la marca, confió en Mark Lovers para la realización de su plan de negocios, que incluyó el desarrollo de todos sus productos y packaging, el desarrollo integral de su imagen corporativa y activos digitales. Hoy es una empresa que vende 100%

on-line en toda la Argentina y con planes de expansión a Perú y Chile. Sus herramientas más importantes son su tienda on-line impulsada por las redes sociales Facebook e Instagram con casi 100 mil seguidores que diariamente interactúan y se inspiran con la marca.

Reto

Posicionar a la marca La Petite Boutique como referente en la comercialización de elementos para bebés en Argentina y la región. Tener una comunicación cercana, suave y amigable con sus potenciales clientes.

Solución

IDENTIDAD CORPORATIVA
Se desarrolló un logo con estética parisina que acompaña al nombre de la marca, coronado por un moño propio de la identificación del rubro de regalería.

Se diseñó el manual de marca de la empresa para
normatizar el uso de elementos gráficos.



Además, se llevaron a cabo campañas fotográficas con dirección artística, donde no solo se creó el diseño de los packagings de los productos, sino que éstos se complementaron con escenografía realizada en la técnica de paper-craft.


TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES
Se utilizaron estrategias de marketing online para la conquista de nuevos clientes, como por ejemplo la implementación de imágenes y fotografías con alto valor emocional para un mejor anclaje del mensaje.


Herramientas

Servicios empleados en el actual proyecto

Branding

Publicidad online

Marketing estratégico

Analítica para la toma de decisiones

Gestión de medios gráficos

Redes sociales

E-mail marketing

Diseño de alta performance

Elementos publicitarios

Merchandising

Packaging

Content

¿Quieres saber más?

Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!