CHE3D

Importadora de impresoras

7 / 7

2017

Che 3D es una de las mayores importadoras de impresoras 3D de la Argentina. La empresa ha tenido un crecimiento exponencial debido a que cada vez es más aceptada la incorporación de tecnología en el desarrollo de productos y sus grandes esfuerzos en penetración de mercado.

Con su slogan “Somos el puente entre el mundo virtual y el físico”, han querido dejar a disposición del mercado estas nuevas herramientas tecnológicas, para compañías que quieren hacer tangible el desarrollo de productos o prototipos previos a su lanzamiento.

Junto al crecimiento sostenido, Che 3D apostó al marketing desde diferentes áreas para hacer visible su propuesta en el mercado, generando posicionamiento y reconocimiento de marca. La gran mayoría de acciones se han dado en lo digital, ya que desde allí crecen día a día las ventas de su e-commerce.

La compañía además de venta de productos, también posee una unidad de negocios en el segmento B2B,

para empresas que necesitan desarrollar prototipos abaratando los costos y teniendo versiones 100% reales de los productos que se quieren lanzar.

Dirigidos por un equipo de jóvenes diseñadores industriales, che 3D se ha consolidado en el mercado de ventas de equipo de impresión 3D al igual que como expertos que dan asesoría en el desarrollo digital de productos.

Reto

Incorporar sistemas de automatización de marketing para el desarrollo del área. Incrementar el tráfico hacia la venta de productos a través de campañas de performance. Realizar estrategias de inbound marketing para la captación de clientes dentro del sector corporativo. Desarrollo de una estrategia de relación con clientes desde una comunicación asertiva de sus servicios y productos. Creación de embudo de ventas y seguimiento y métricas. Consultoría, acompañamiento y lineamiento de marketing estratégico.

Ir al sitio

Solución

Desde Mark Lovers delineamos un plan estratégico integrado por: performance para la ventas de productos, generación de contenidos y por inbound marketing, crean comunidad y atracción de clientes del segmento businness to business, para el caso de servicios.

A partir de este momento la compañía pudo integrar todas sus diferentes estrategias de activaciones en redes sociales, email marketing, activos digitales y automatización a una única medible y controlada, orientada por las metas de venta y crecimiento en diferentes datos, relevantes en lo digital.

Inbound marketing

Implementamos un contenido estrella, el objetivo de este era atraer nuevos leads (potenciales clientes) hacia las bases de datos, para iniciar un plan de relacionamiento, en donde se educa al cliente en materia de impresión 3D y se lo invitaba a la consulta comercial.




Landingpage

Para la descarga del material y otras activaciones, desarrollamos landingpages como destino de las promociones realizadas a través de Google Ads, Facebook e Instagram.

Blog

Las notas en el blog ayudan al SEO, permitiendo que el algoritmo de Google encuentre su sitio web, debido a la repetición de palabras clave en relación al contenido de la misma.

Newsletter

Se destinaron Newslettercon una cadencia especifica de envío, en donde se alimentaban las bases de datos propias y obtenidas, con información sobre los productos y servicios, al igual que con direccionamiento hacia las notas del blog, que desde Mark Loverscreamos, para generar mayor conocimiento y pedagogía sobre la impresión 3D.

Publicaciones para redes

Se desarrollaron y diseñaron distintas tipologías de posteos para redes.

Campañas de performance

Administramos las campañas de performance en Google del e-commmerce. Gracias al trabajo continuo de optimización y creatividad estratégica de los planes de medios, logramos un incrementar en el CTR de 1,7% a 4%, alcanzando una mejor rentabilización del presupuesto y obteniendo mayores conversiones con los grupos de anuncios de las campañas.


Herramientas

Servicios empleados en el actual proyecto

Marketing estratégico

Analítica para la toma de desicisiones

Inbound marketing

Automatización de marketing

E-mail marketing

Elementos publicitarios

Gestión de Medios gráficos

Content

Seguimiento

Convierte a tu empresa
en una Loved Brand

Tu empresa puede conseguir resultados que enamoran. Te ayudamos a convertirla en una marca amada a través de nuestros servicios de consultoría y marketing 360°, de la mano de nuestro equipo de expertos del más alto nivel.

Integramos el marketing estratégico con diseño de alto rendimiento para brindar resultados que enamoran. Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino. ¡Contáctanos! Queremos saber de tu empresa.

¿Quieres saber más?

Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!