Came

Confederación Argentina
de la Mediana Empresa

4 / 6

2017

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria, con amplio alcance en toda la Argentina. Es uno de los Institutos referentes y de consulta del ámbito económico y empresarial nacional.

Debido a la gran cantidad de información condensada en su página web, desde Mark Lovers desarrollamos una moderna estructura digital que hoy por hoy facilita la búsqueda de información a través de videos de animación, gráficos impactantes y clasificación de sus diversas categorías y entes que integran a esta organización.

2017

Reto

Actualizar las plataformas de comunicación de la CAME a las nuevas tecnologías para acercar a nuevos usuarios, gracias a una mejor organización y entendimiento de la información de cada una de las áreas que la componen. Plasmar a la CAME con una imagen moderna, tecnológica y actualizada que acompañara el proceso de cambio organizacional que estaba atravesando.

Ir al sitio

Solución

Desarrollamos una página web basada en el entendimiento de los diferentes usuarios y públicos. Generamos una iconografía que representara a cada uno de los segmentos de desarrollo de la confederación donde se pudieran desplegar todos los contenidos de una forma organizada para los usuarios y socios de la CAME.

Se trabajo, además, con la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D) en el desarrollo del modelo de negocios, estrategia de marketing y generación de contenidos informativos y promocionales. Acompañamos a Plan D en la generación de eventos creativos para incentivar el consumo en los centros comerciales a cielo abierto de la Zona Norte. Generamos diferentes estrategias de marketing que apalancaron la fidelización de socios y la obtención de nuevos.

Planificamos y desarrollamos el evento “Emprender” donde logramos convocar a más de 1500 emprendedores, contamos con la presencia de los Intendentes de Vicente López y San Isidro, el Secretario General de la CAME y expositores como Gabriel Nazar (dueño y fundador del Grupo Cardon) y Pachi Martínez de 5ta a Fondo.

Resultados

Identidad Corporativa

Rebranding de la marca haciéndola más atractiva y moderna.

Email

Con el objetivo de establecer una comunicación
directa entre la cámara y los socios.

Página web

Información destacada, agrupación por secretarias o áreas.

Herramientas

Servicios empleados en el actual proyecto

Branding

Marketing estratégico

Gestión de medios gráficos

Redes Sociales

E-mail marketing

Diseño de alta performance

Elementos publicitarios

Marchadinsing

Regalos corporativos

Creatidad para el desarrollo de eventos

Content

Seguimiento

¿Quieres saber más?

Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!